ATENCIÓN AL CLIENTE: 916 931 658

Blog

Marcal presenta su Nueva App con funciones realmente útiles.

in Administración de fincas, Comunidades, Marcal asesores

La nueva APP de MARCAL ya esta disponible en Google Play y Apple Store para su descarga, incluso se ha creado la web marcal.mobi para guiarte en el proceso de instalación de la app en tu móvil.

Esta App es el fruto de un trabajo en el que se han tenido en cuenta las necesidades del usuario y sobre todo el manejo sencillo de la aplicación. Se han sustituido palabra por símbolos o dibujos de tal manera que el uso es mucho más intuitivo y la experiencia más agradable para el cliente.

Incluye funcionalidades cómo el pago de recibos con tarjeta de crédito o debito o el MURO DE LA COMUNIDAD donde se pueden crear temas y todos los vecinos puedes expresar su opinión al respecto.
Destaca la función de reserva de ZONAS COMUNES que permite incluso reservas una plaza de garaje siempre que la zona haya sido dada de alta previamente y se encuentre instalado el dispositivo MGS en la comunidad. Como ya saben los clientes de MARCAL el MGS es un receptor que permite abrir la puerta del garaje de tu comunidad desde la aplicación de Marcal quedando un registro del usuario que accede al garaje y pudiendo retirar esta opción en cualquier momento.

Además se crean nuevos perfiles para que pueda utilizarlos todos los miembros de la familia, invitados o incluso inquilinos que solo tendrán acceso a la información seleccionada para cada perfil.

Otra de las novedades incluidas es un sistema de valoraciones que per-mite valorar al gestor que presta el servicio de Administración de Fincas y a la empresa proveedora que realiza alguna tarea en al Comunidad. De esta manera se puede conocer el grado de satisfacción del cliente de forma casi inmediata.

En breve se añadirán nuevas utilidades que permitirá que la app de Marcal se utilice por mayor numero de clientes e incluso por clientes de otros áreas relacionados con la Administración de Fincas.

La idea es que toda la información de su Comunidad de Propietarios este disponible a golpe de click y que de manera fácil e intuitiva se pueda usar la aplicación para que genere la facilidad de uso que Marcal quiere trasmitir a sus clientes.

Marcal Simplemente Soluciones.